EL RETO

Enmarcados dentro de un gran cambio organizativo en lo que toca a la Cultura de Seguridad, se necesitaba un documento "marco" que sirviera de guía para el desarrollo de todas las políticas de Recursos Humanos.

LA SOLUCIÓN

Se elabora un completísimo "Manual de Organización", en el que se incluye un diccionario de competencias específico para una organización con altos requisitos de seguridad y que sirviera de base para una gestión por competencias de todas las políticas de Recursos Humanos: selección, formación, evaluación de desempeño, identificación de potencial, planificación y desarrollo de carreras, gestión del conocimiento, etc.

EL RESULTADO

“Para nosotros era vital realizar un trabajo de la máxima calidad. Ars Factum nos ayudó en dar la orientación, el impulso y el trabajo conjunto en la solución propuesta para las expectativas que debíamos cumplir. Se fue más allá del mero cumplimiento de estándares y requisitos, convirtiéndose en referencia para nosotros y otras organizaciones en la evolución de las políticas de recursos humanos”.

Antonio Azcárate

Director de RRHH